ScanJet 3400C en windows XP

Hola, tengo el escaner HP ScanJet 3400C en windows98 me va de puta madre, pero en windowsXp no me va, me podeis decir de donde me puedo bajar los drivers o lo q aga falta para acerlos funcionar correctamente? Si puede ser q no haya q pagar, gracias por atendeerme :D

1 respuesta

Respuesta
Ve a esta dirección y le das al botón descargar ahora.. estos driver solucionaran tu problema.. bye :D
Hola gre77, no me as puesto la dirección a la que tengo que ir, ¿me la puedes decir? Muchas gracias
Disculpa jejeje :p
http://www.hp.com/cgi-bin/cposupport/loc/loc_swindex.cgi?prod=c7727a&os=microsoft_windows_xp&sw=sj651&page_type=dwn&lang=es
Me avisas si todo esta ok: :D
Todo correcto, va de muerte, muchísimas gracias :¿DE qué follonero que es windows xp verdad? Je je, venga tío lo dicho, muchas gracias