Lector de barras

Buenas tardes.
No se si tengas experiencia en lectores de códigos de barras. Mi pregunta es la siguiente; Tengo lectores de códigos de barras Symbol, uno de ellos lo conecto a un PC y no para de pitar, regularmente cuando esto me pasa solo se desconecta el cable del synapses y se vuelve a conectar y todo se normaliza pero esta vez no, ya ensaye otro lector en el mismo equipo y me pasa lo mismo.
Te agradezco la colaboración.
Respuesta
En realidad no tengo mucha experiencia en esto, pero lo que puede estar fallando puede ser el driver, o el puerto al cual lo estés conectado (no se si es usb), en el caso que no sea usb prueba de conectarlo en otro pc para descartar que los puertos de tu pc estén bien..
Reinstala los drivers, cambia de puerto, por ultimo si sigue fallando prueba en otro pc