¿Qué scanner me recomiendan?

Tengo un imac g3, y necesito un scanner con buena resolución para fotografías, mínimo 1200, y quisiera saber cual me pueden recomenar (también uno que no sea muy caro) por que muy pocos son compatibles con macintosh.
Gracias
Si pudiesen poner marcas y modelos seria mucho mejor. Gracias desde ya !

1 respuesta

Respuesta
Si deseas tener buena resolución, mejor 1600dpi o 2400. Si importa bastante el precio, 1200-1600 será idóneo, pero elige de mayor densidad de escaneo(mayor interpretación de sombras/matices).Epson/Canon/Microtek tienen buenos scanners en su catalogo. ¿Tienes USB2/FireWare en tu Mac?, ganaras velocidad de lectura. Dime tu presupuesto y te paso opciones interesantes, ademas de donde poder comprar más barato.