Escaner HP G3010 con Windows XP

Funciona correctamente en Ordenador sobremesa con SO XP.
Lo conecto a Ordenador portátil, instalo los driver originales de HP 7.0. Acaba la instalación correctamente. Pero al inicial el escáner me dice "no se ha detectado ningún dispositivo hp".
El escáner está encendido y conectado a su puerto USB (He probado con 4 puertos USB).
Que puedo hacer para conseguir el funcionamiento de dicho escáner.
Un saludo y muchas gracias.
Bernardo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que ese win que tenga ese otro ordenador sea diferente o sea, vista, o un xp de 64 bit o de 32 bit, tienes que fijarte eso..
De lo contrario bajate otro driver de la pag de hp que corresponda con tu sistema operativo, de lo contrario prueba desintalar lo que tengas instalado en los USB y probar con la impresora...
El otro ordenador tiene el Mismo SO.
En este ordenador he tenido instalada una impresora HP 5652 y ha funcionado perfectamente.
Ahora he desinstalado todos los dispositivos HP e instalado el Escáner g3010 varias veces con el mismo resultado.
He bajado de la Página de HP los drivers e instalado, con el mismo resultado.
Gracias y un saludo.
Otra cosa que pueda ser es que tengas un virus es es otra posibilidad..
Cualquier cosa me avisas..