Ayuda sobre nombre de scaner

Como se llama el scaner que utilizan las universidades o/e institutos para los exámenes donde uno rellena solo el ovalo numerado correspondiente a la pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no tienen ni un nombre determinado ... ni son de una marca concreta .
Lo que ocurre es que utilizan un software que les permite "leer" el texto .
Este programa realiza la función OCR, o Reconocimiento Óptico de Caracteres, permitiéndole así analizar si en tal casilla la respuesta es, o no, correcta .