Problema con scanner SCSI

Tengo un Scanner genius colorpage hr5 y utilizaba una tarjeta para su funcionamiento, compre un nuevo PC y a este no se le puede instalar la trajeta porque todas sus ranuras son PCI, existe alguna manera de que un scanner scsi pueda ser utilizado en el puerto paralelo o en los puertos USB ??? Y donde consigo los drivers de este scanner

1 respuesta

Respuesta
Si el scanner es SCSI deberás conseguirte una tarjeta SCSI PCI.
Búscate una de Adaptec, no es necesario que compres la mejor, para ese scanner una normalita le irá perfectamente.
Fíjate que no sea una trajeta interna para cable, si no que tenga salida DB25(como el puerto de impresora de la PC).
Una vez que hayas instalado y configurado la tarjeta en el sistema operativo, bájate los drivers desde la siguiente dirección de internet:
http://www.geniusnet.com.tw/html/download_notice.html
Haz click en "Scanners" y luego en "Flatbet Scanners", se te desplegará una lista con los distintos tipos y modelos de scanners de Genius, busca el HR5 y bájate el driver para tu Windows.
Recuerda que si no instalas una tarjeta SCSI, el scanner nunca será reconocido por el sistema operativo.
No lo puedes conectar ni como USB ni como paralelo, es SCSI.