Inicio > Scanners > mastergordo > scaner canoscan lide 30

scaner canoscan lide 30

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/07/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Scanners
19/07/2005
maquirriain, usuario preguntando en Scanners
Usuario
Hola he conectado el scaner al ordenador y como no tenia los drivers me los he bajado de canoscan españa. tengo instalado este programa pero el ordenador ya no me detecta el nuevo hardware, este no funciona y no se como hacer que funcione el dichoso scaner
20/07/2005
maquirriain, experto respondiendo en Scanners
Experto
la mayoría de los problemas que dan los escaners estan relacionados con la alimentación USB .

Dime los aparatos que tienes conectados a tu PC a traves de USB y te daré la solución a tu problema .

Chao y suerte .

Un saludo desde España de Mastergordo.
20/07/2005
Usuario
solo tengo conectada una impresora lexmark.
20/07/2005
maquirriain, experto respondiendo en Scanners
Experto
Bueno ... pues debias hacer la siguiente prueba antes de seguir buscando otro tipo de problemas .

Coje un HUB USB que tenga ALIMENTACION PROPIA , enchufas el hub al PC y al hub la impresora y el escaner .

De esta manera ( no se te olvide conectarle al HUB USB el alimentador que viene con el ) la energia para la impresora y para tu escaner la suministrará el HUB USB , no tu PC , como está ocurriendo ahora .

No intentes ahorrarte dinerito comprando un HUB USB sin alimentación porque entonces no sirve para nada lo que te cuento .

Solo se solventará el problema si usas un HUB USB con alimentación propia .

Chao y suerte .

Un saludo desde España de Mastergordo.
20/07/2005
Usuario
gracias pero encontré el disco del programa y eso fue suficiente. No obstante agradecido por tu buena intención y rapidez en la respuesta, Te pongo un cinco porque yo tambien soy experto en dinero y servicios y hay un monton de ratas que o no se dan cuenta o parece que saben mas que tu al calificar la respuesta
Más opciones
Enlaces patrocinados