Sobre Scaners

Hola Kenovy:
Te cuento. Siempre me ha gustado el tema de la imagen y tengo muchas fotografías hechas con mi Canon Reflex acumuladas. Hace tiempo me compre un Scaner Primax Colorado para ir tirando pero no quise recopilar mis fotos en Cd porque no me parecía suficiente.
Quiero comprar un scaner bueno con la posibilidad de escanear transparencias pero la verdad es que no se que comprar.
¿Resolución?, marca, otras características...
Necesito consejo sobre un escáner que no sea muy caro, la verdad es que ando algo pelaillo.
Muchas gracias por tu colaboración y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con la serie 1200 a la 2000 de Epson y la serie 4000 y 5000 de HP.