Fotos borradas de tarjeta de memoria

hola,accidentalmente elimine unas fotos de mi camara digital y me gustaría recuperarlas,he encontrado infinidad de programas pero todos me piden licencia de pago,y solo es para una vez,espero¿podrían decirme algún programa gratuito de verdad que las recupere?aunque sea una version de prueba
gracias

Respuesta

Prueba a realizar la recuperación con un programa llamado recuva lo puedes encontrar en softonic es gratuito y bastante bueno a mi me ha funcionado bastante bien eso si es muy importante que no hayas guardado ningún dato mas en la tarjeta por que podrías a ver borrado los archivos borrado para siempre o sea casi imposible leer los datos.