No puedo instalar windows 7

Tengo un portátil compaq presario CQ61 y cuando llevaba un rato e apagaba hice una prueba al disco duro y me daba un error (303) le intentado instalar windows 7 empieza a cargar que dice windows is loading files y termina de cargar la barra pone ya starting windows se abre la pantalla de windows y cuando llega la primera pantallita de configuración que pone español se reinicia y vuelve a cargar lo mismo y así una y otra vez así que lo e quitado y lo e formateado en un disco duro multimedia que tengo e otro pc lo e vuelto a montar en el portátil y sigue haciendo lo mismo

1 Respuesta

Respuesta

Solo lo formateaste no le diste algún escaneo para ver si tiene sectores defectuosos o no hace algún ruido raro como si la aguja pegara esta raro que se reinicie en ese momento tu laptop no sufre de calentamiento o algo pro el estilo que pueda generar que se apague recuerda que deben ir en superficies que permitan que entre el aire por abajo escanea tu disco y me comentas los resultados saludos.

hola es el disco duro lo e puesto en un multimedia que tengo lo e enchufado a otro pc arranca hace ruido el cabezal pero al momento se para y no lo reconoce el pc que puedo hacer tengo fotos videos ay alguna forma de recuperar los datos por internet pone que congelandolo a veces funciona gracias

A lo que me comentas a tu disco duro se le cayo la aguja por eso no lo reconoce ya que no lee en este caso ya requiere una recuperación de archivos cambiando el interior del disco a otro armazón si lo sigues forzando perderás por completo la info estas en México o España ya que yo me especializo en recuperación de discos.

soy de españa y tu ,bueno el disco hace ruido el cabezal tengo un clic de sonido del ruido que hace el disco si me mandas tu correo te lo envío y ya me dices si eres de españa de donde eres si te dedicas a recuperar datos lo vemos y si no me puedes decir como hacerlo gracias

Soy de México mi hermano en este caso por el sonido que dices la aguja se cayó y para poder recuperar tu disco hay que cambiar los platos a otro esto no es muy barato y quien lo haga si te cobrará varios euros pero de que debes reemplazar el disco se debe reemplazar.

yo soy muy manitas suelo arreglar bastantes cosas del pc me podrías explicar un poco como hacerlo si no es mucha molestia y si tengo que hacerlo en algún sitio donde no haya polvo

Necesitas un cuarto cerrado libre de polvo a termperatura controlada y tener las herramientas necesarias aparte de otro disco duro exactamente igual para montar los platos del disco y debes saber desmontar los platos del disco duro sin mancharlos ya que la marca de una huella digital no pasa entre el disco y la aguja lo cual podría dañar todo el trabajo hecho si te quieres aventar te apoyo pero te aviso que al mas mínimo error adiós info ya si quieres experimentar pues seré tu guía y veamos que sale.

para desmontar el plato solo lleva un tornillo no ,ay que quitar el lector para desmontar el plato si m puedes escribir los pasos para desmontarlo y como consigo una avitacion sin polvo eso sera imposible no, tengo que ponerme guantes de esos de medico

Esos guantes no sirven manchan son especiales antiestaticos la habitación libre de polvo y climatizada también es otro lio porque no buscas un especialista aunque puede que mínimo te cobre unos 700 euros