¿Cómo abrir disco duro multimedia Toshiba store tv?

Tengo un disco duro multimedia Toshiba store tv de 1,5 TB y mi hijo le ha dado un golpe y ha dejado de funcionar. Al encenderlo patece que intenta arrancar pero hace unos ruido extraños y el pc no lo reconoce (Win y linux).

He intentado abrirlo para poner otro disco y recuperar los datos pero no trae ni tornillos ni nada. He buscado por internet pero no encuentro nada.

Tengo algunas fotos pero no puedo subirlas, las envío por email

A ver si alguien conoce el modelo

1 respuesta

Respuesta

Lo mas seguro en un 95% su disco duro esta dañado porque cuando un disco duro se cae a una altura de 10 cm o mas se golpea y estaba trabajando se daña ademas si al conectarlo usted escucha como un ruido clic clic es porque se le dificulta o se pega el lector que trae el disco duro porque internamente un disco duro trae platos metálicos como un cd y un lector que va moviéndose a medida que los platos giran pero al golpearse deja de hacerlo espero que le sirva esta informacion