No consigo enlazar mp5 con pc

Tengo un mp5 Blusens P70 de 4gb y no puedo conectarlo con el pc. He probado a descargar los drivers pero no los encuentro. ¿Hay alguna manera de poder conectarlo?.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué windows usas y que service pack tienes instalado? He mirado en la pagina oficial:

http://www.blusens.com/es/productos/portabilidad/p70/

Y he visto el manual de usuario y un firmware que puede ayudarte, pero depende del windows que uses ¿si enchufas cualquier otra cosa a los puertos USB si que funcionan sin problemas?

Hola, tengo el Windows 7 home premium con service pack 1, el problema no es del usb ya que reconoce cualquier otra cosa. El programa que ha puesto usted probé a usarlo, pero ya le digo que no reconoce el mp5 de ninguna manera, saludos y gracias.

Si te fijas en el manual pone que el mp5 es compatible con windows vista y anteriores por lo que puede que no haya drivers para windows 7 o tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico del mp5 por si te los pueden facilitar ellos