Problemas con el mp5 4204 electric blue

Tengo un MP mod. 4204 Electric blue y al conectarlo al ordenador no lo reconoce, mi sistema operativo es Windows XP Home Editión.
He intentado formatéalo de nueve cargando el finware (sistema operarito del MP5) que he descargado de la página de Energy System y tampoco lo reconoce.
Ademas no deja grabarle música ninguna pues el único mensaje que da es que esta en modo lectura al intentarlo con otro ordenador.

1 respuesta

Respuesta
Intenta a conectarlo a otro ordenador, o en el mismo ordenador, pero un puerto usb diferente (sí tan sencillo como eso) si sigue sin reconocerlo revisa si tiene algún botón de reset. Cuando lo conectas al pc, ¿llena carga? Quizá este tan descargado que no reacciona con el pc, si es el caso dejalo enchufado un día o dos (mientras usas el ordenador claro, apagado no tiene caso =P) y luego intenta de nuevo.
http://es.kioskea.net/forum/affich-195641-problemas-quedo-tildado-mi-mp5-titan
Gracias por la atención, he solucionado el problema cambiando el cable de conexión del Mp5, ya que el original que venia con el aparato no debía de funcionar correctamente. Le he puesto otro que yo tenia y lo reconoce perfectamente el ordenador.