Discos duros multimedia

Hace unos meses que me compre el reproductor multimedia woxter i-cube
2650 todo iba muy bien asta que ayer, no me detecta por el usb ningún
disco duro lo he intentado todo y nada. A ver si se te ocurre alguna ida
para solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo lo enchufas en el "asistente para expulsar discos duros con seguridad" te aparece conectado algo aunque no lo reconozca? ¿As entrado en el administrador de discos duros de windows y as visto si ahí te lo reconoce? ¿En el administrador de dispositivos te aparece algun interrogante o eclamacion? ¿As probado el aparato en otro PC? ¿Qué windows usas y que service pack?

Perdona si te hago mas preguntas yo a ti que tu a mi, pero cuanta mas informacion me des mejor te podre ayudar y sera mejor para todos...

Lo primero es agradecerte por tu rápida repuesta, puede que no me allá explicado bien que es lo que ocurre y por preguntar no pasa nada.

Mi reproductor multimedia si lo enchufo en mi ordenador si lo reconoce y con ese procedimiento estoy pasando las pelis al reproductor multimedia, el problema es cuando enchufo en el usb  un  disco duro externo no lo reconoce ya que el disco duro multimedia lo busca solo osea que no hay un botón en el mando distancia que lo pulsa y te lo busca.Pero si he podido observa que la luz del disco duro que enchufo al usb del reproductor multimedia esta encendida y cuando parpadea  es que lo ha reconocido pero eso ya no lo ace si le enchufo un pendrai ni si quiera se enciende la luz y te puedo garantiza que los discos duros funcionan perfectamente ya que lo he probado en otro reproductor multimedia.

Si el problema es el woxter i-cube 2650 lo que puedes hacer es actualizar el firmware de la pagina del fabricante, o mandarlo a reparar si esta en garantía...