Pantalla negra al encender pc

buenas tardes. Quería preguntarte, al encender el pc inicia pero la pantalla queda negra completamente. Tengo una placa asrokc 4coredual- satas2 r2 dos módulos memoria ram de 2 y 1 g. Los saco y limpio, cambio de zocalo y nada. Me podrías decir alguna solución..

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero se enciende el ordenador o solo es de la pantalla? ¿Hace algún tipo de ruido?

el pc enciende, el monitor queda en negro sin puntero ni nada.

la luz de encendido del monitor queda blanca.el pc al encender da el pitido normal.

¿Qué es un ordenador de sobremesa o pòrtatil?

es un sobremesa

¿Has mirado que los cables de la pantalla y a la tarjeta gráfica estén bien conectados y no sueltos y esas cosas?