Al actualizar la bios y teclear su nombre, no me la reconoce

De la página del fabricante AsRock me bajé una actualización de la bios, al teclear el nombre de mi placa que es K7VM4, pero me salieron 3 con distintas versiones: 2.30, 2.40, y 2.50 yo cogí la 2.30 la grabé en un CD en formato ZIP y al...

1 respuesta

Respuesta
¿Parece cómo si faltase parte del texto no?
Hola, tienes razón yo creía que los puntos suspensivos era para ver el resto del texto, bueno te lo continuo: el asunto está en que al cargar desde el cd que grabé la actualización, me pide el nombre de la bios "según instrucciones para actualizar la bios" en la cual me sale A/ y tengo que poner ASRFLASH espacio y el nombre de la bios, pero al teclear el nombre de la bios que tengo instalada me dice que no la reconoce y he probado de diferentes maneras y nada y he intentado poner la version que me he descargado y tampoco, Podría ser que la actualización no fuera para mi placa? mi versión instalada es P1.90 y la que gabé en el CD es 2.30, solo se que al buscar la actualización para la placa K7VM4 de AsRock me salieron 3 versiones y yo cogí la mas baja ( 2.30)a ver si me puedes ayudar. Si necesitas alguna aclaración ya me dirás. GRACIAS por perder el tiempo conmigo y un SALUDO!!
Las 3 bios que te aparecen depende de la fecha en la que salieron y de los problemas que resulelven cada una, lo normal es coger la ultima que es la que mas problemas resuelve, en tu caso la 2.50
Y si no te funciona puede ser porque no hayas descomprimido el archivo de la BIOS en la misma carpeta donde esta el ASRFLASH o porque no hayas escrito la extension del archivo de la bios, por ejemplo, tendrias que escribir: ASRFLASH K7VM4_2.50
Hola de nuevo, ante todo felices fiestas. Te explico he conseguido pasar la primera pantalla
grabando por separado el ASRFLASH y el archivo de la Bios ya que si al descomprimirlo en una carpeta y grabar la misma en el disket no paso de la primera pantalla diciendome que
no encuentra el archivo, he probado con las versiones 2.30 y 2.50 de igual manera y me sale lo.
 mismo, paso a describirte lo que me sale en la pantalla:
Flash Eprom Programming Utility
Usage: AMIFLASH ROM_FILE / <COMMAND1>
<Command>
? IH: Help
B: Enable Boot Block Programming.
-B: Disable Boot Block Programming
S<File_Name>: To save FLASH ROM data into file AND quit.
A:\> Y AQUI EMPIEZO A TECLEAR DE MUCHAS MANERAS Y DE AQUI NO PASO
Decirte que el guion bajo no me lo permite y me sale siempre un interrogante.
Bueno a ver si me puedes hechar una mano GRACIAS Y UN SALUDO
Te puedo enseñar comandos basicos para manejarte en MS-DOS pero hay muchos manuales por ahi.
El interrogante te sale porque no esta cargado el controlador de teclado en español y los simbolos estan cambiados de sitio, lo puedes hacer poniendo: "keyb sp" sin los "" y de todas formas si pruebas otras teclas al final terminara apareciendo en otra tecla.
Si poner DIR te dira si esta el archivo AMIFLASH y el de la BIOS, si no estan tendras que poner "D:" (fijate que poner letra D y dos puntos) esto para entrar en el CD rom como tal ya que A: normalmente es una unidad virtual pero depende de la version y la forma de arrancar el CD. Luego volver a poner DIR para verificar que estan ahi los archivos que buscas y sino puedes probar con E: o F: y poner DIR dentro de ellos
En principio con esto deberia de funcionar.