Problema con Pro Tools SE y M-Audio

Estoy intentado instalar el software de edición de sonido Pro Tools SE para hacerlo funcionar con una tarjeta de sonido externa M-Audio. Normalmente cuando lo instalado otras veces, el programa de instalación me dice que no conecte la tarjeta hasta que me lo pida, pero el problema ahora es que termina la instalación y no me pide que conecte la tarjeta y al final el ordenador no me reconoce la tarjeta. También he intentado instalar los drivers de la M-Audio manualmente pero tampoco la detecta el ordenador.
He probado también a desinstalarlo todo y reinstalarlo de nuevo varias veces.
El ordenador es un Core I5 con 8 Gb de Ram con Windows 7 Professional Edition 64 bits.
¿Tienes idea de que puede estar pasando?

Respuesta

Puede que la tarjeta este dañada o mal pinchada en la placa base ¿en el administrador de dispositivos te la reconoce? ¿As probado el EVEREST o AIDA para que te reconozcan todo los componentes y ver si tu PC realmente la esta reconociendo? Si no te la reconoce con estos programas es seguro que esta dañada o mal pinchada, otra opción es que no te la reconozca en la BIOS y tendrás que actualizarla o en algunas hay una opción para habilitar algunos modelos específicos de tarjetas...