Compatibilidad de periféricos?

Hola, como estas? Tengo una pc armada como le llaman clone, procesador dual core intel 2.5 es el E5200, 2 gigas de ram 800 mhz, pero el disco es algo antiguo es un samsung spo411n de 40 gigas. Funciona al vuel, pero me dicen que debo poner disco mas grande. Es cierto?

1 respuesta

Respuesta

Es un disco duro algo pequeño para lo que se usa hoy en día, mejor poner uno más grande y más moderno, te irá más estable el equipo.

Un saludo

www.reparoportatil.es

Servicios Informáticos. La Coruña. España

Gracias por tu respuesta, ahorita no tengo uno mas grande , ya pensare en ello, pero hasta hoy todo funciona al vuelo. Gracias por tu opinión.