¿Como aumentar mi estabilizador de tensión de 500V a 1000V?

¿necesito un estabilizador de 1000V , usando una computadora con=

- Tipo de CPU TripleCore AMD Athlon II X3 450, 3200 MHz (16 por 200)
- Chipset del motherboard AMD 740G, AMD K10
- Memoria del sistema 4096 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
- Placa de video ATI Radeon HD 5450 (1024 MB)
- Placa de sonido C-Media CMI8738/C3DX Audio Device

¿Y usando 2 monitores LCD de 20" y el otro de 23"?

1 respuesta

Respuesta

Perdona pero no entiendo muy bien para que quieres un estabilizador mas potente y creo que confundes algunas cosas. Creo que confundes Voltios con Watios los Voltios siempre son estables en todo el edificio y solo se pueden modificar con un transformador pero en tu caso no serviría para nada y si lo que quieres modificar son los Watios de tu PC solo tendrías que cambiar la fuente de alimentación o en algunos países la llaman fuente de poder, pero para el PC que tienes creo que con 500W tendrías suficiente ya que lo que mas consume es la tarjeta gráfica y en tu caso tiene un consumo muy bajo...

quizás me explique mal

son 500Va y como los hay de 1000 y de 1500

por eso te preguntaba

Saludos

y ademas esta pregunta :

<div class="QuestionHeader"><div class="item"><h1 class="fl">¿como crear código para control remoto Encore con WinLIRC?</h1></div><div class="clear"> </div></div>

No soy un técnico , pero soy tenaz en lo que me propongo
Así es=
Tengo un control remoto Encore que venía con la sintonizadora de TV, (la Encore ENLTV-FM)
pero no funciona con el software ChrisPro
he leído que Christv funciona con WinLIRC
"pero necesito ayuda para efectuar el procedimiento de crear el código que me haga funcionar este control remoto Encore en ChrisTV usando WinLIRC
Aquí les mando una foto de el control remoto Encore :

No soy experto en electricidad pero según tengo entendido el limite normal de Watios de los estabilizadores y SAI es un 60% de la potencia aparente o VA, tu equipo seguramente tenga 500W de potencia en la fuente de alimentación pero realmente solo consuma 150w o 200W por lo que "creo" que no te haría falta cambiar de estabilizador, pero la mejor forma seria medir con un amperímetro o un polímetro el consumo de tu PC, también hay aparatos tipo enchufe supletorio que miden el consumo exacto de los electrodomésticos

En cuanto al mando a distancia lo siento pero no te puedo ayudar

gracias por el dato

pero hazme un favor

dime a que foro ddirigirme por el asunto del control remoto

saludos

Si te digo la verdad no sabia ni que se pudiesen reprogramar los mandos a distancia, lo que suelo hacer es comprar un mando universal que se pueden "ajustar" para mas de 200 marcas de aparatos y suelen dar buen resultado

Lo siento pero para el mando tampoco se donde te puedes dirigir...