No puedo instalar juegos, en todas las instalaciones me falla algún archivo,... ¿Por qué?

La mayoría de los juegos son descargados por internet, pero el error solo sale en mi Pc ya que cuando lo quiero instalar en otra Pc lo hago sin problema.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que se te haya dañado algún archivo o que se haya infectado con algún virus y al pasar el antivirus haya borrado el archivo al no poder desinfectarlo, tendrás que mirar los requisitos de esos juegos y actualizar o reparar los componentes que use, de todas formas hay también bastante diferencia en donde se produce el fallo exactamente, es decir no es lo mismo que te falle justo al iniciar la instalación que en medio que una vez finalizada y no se vea... también me tendrías que decir el windows que usas y si tienes los drivers y service pack actualizados...

El windows que uso es XP SP3, y el error se da siempre, siempre cuando esta copiando algun archivo del juego a la Pc por eso el mensaje siempre dice que tal vez uno de los archivos esta dañado. Cuando hemos formateado la maquinatambien lo ha hecho pero durante la instalacion del SO.

Puede que tengas dañado algún sector del disco duro (una parte) y al intentar copiar los datos encima de esa parte te diga que esta dañado o también puede ser un error en la memoria RAM

Para comprobar el disco duro vete a "mi pc" dale al botón derecho sobre "disco local (C:)"-->propiedades-->pestaña herramientas-->comprobar ahora pinchas las 2 pestañas y reinicias para que se ejecute tardara unas 3 horas o así

Para comprobar la RAM lo mejor es crearte un CD o USB de arranque con el programa MEMTEST para comprobar la RAM