Reparación puerto USB portátil Packard Bell

Tengo un Packard Bell desde diciembre de 2011 y hace algo más de un mes el niño me lo tiró al suelo con el lápiz usb enganchado y partió el puerto USB.

Ayer llamé al seguro (el que le hice cuando lo compré) y me dijeron que para que me cubran la reparación el importe mínimo ha de ser de 90 euros.

¿Alguien me puede decir si entre el transporte, la mano de obra y los materiales... La reparación asciende a esa cantidad?.

Me dijeron en el centro comercial donde lo llevé que posiblemente para arreglar el puerto han de cambiar la placa base completa, y que lo mismo les sale mejor cambiarme el ordenador por uno nuevo... Prefiero que me lo dejen como está, por los datos que tengo y eso pero bueno, la posibilidad está ahí.

1 Respuesta

Respuesta

A lo mejor lo podrías solucionar por ti mismo, si se ve el trozo que ha quedado de usb metido, con unas pinzas y con cuidado lo puedes extraer. Si no, no te compliques, yo creo que entre la mano de obra que como mínimo cobran 1hora y serán 40 euros + iva, el transporte y la pieza que sea si que puedes llegar a 90 euros. Igualmente puedes pedir un presupuesto en la tienda donde lo lleves a repara así vas mas seguro.

Si te dicen que hay que cambiar la placa base, por tus datos no te preocupes, porque te cambiaran la placa base, pero el disco duro y demás continuaran siendo los mismo. En principio no perderás nada. Preguntalo tiene que ser así, si por el contrario te dicen que perderás algo de información pues que te hagan una copia de seguridad y que lo incluyan en el gasto de seguro porque es necesario.