He formateado y no tengo ni internet ni audio

Soy nuevo en el foro.

Acabo de formatear un pc y no puedo entrar en internet, ni escuchar música ni nada, sé que necesito drivers pero no entiendo mucho del tema y por ahí he visto que hay gente con el mismo problema y se han descargado el everest para hacer el informe de su pc. Pues he hecho el mio para que vean que drivers o que es lo que necesito para volver el pc a la normalidad.

Si hay alguien que sepa que es lo que necesito o donde descargarlo y como se instala se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias de antemano!

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------------------------------­-
Versión EVEREST v2.20.405/es
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Asistente de informes
Ordenador GLORIA-399ED63B
Generador Gloria
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha 2009-07-20
Hora 11:48
--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------­------------------------------------------
Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema GLORIA-399ED63B
Nombre de usuario Gloria
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2666 MHz (20 x 133)
Nombre de la Placa Base MSI MS-6763 (Packard Bell OEM)
Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G
Memoria del Sistema 512 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (05/01/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)
Monitor:
Tarjeta gráfica RADEON 7000 / RADEON VE Family (Microsoft Corporation) (64 MB)
Acelerador 3D ATI RV100 DDR
Monitor Sony SDM-HS53 [15" LCD] (3401993)
Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
Almacenamiento:
Controlador IDE Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801EB - 24DB
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro WDC WD400EB-11CPF0 (37 GB, IDE)
Disco duro Generic USB Flash Disk USB Device (117 MB, USB)
Lector óptico _NEC DVD_RW ND-1300A (DVD+RW:4x/2.4x, DVD-RW:4x/2x, DVD-ROM:12x, CD:16x/10x/40x DVD+RW/DVD-RW)
Lector óptico JLMS XJ-HD166S (16x/48x DVD-ROM)
Estado de los discos duros SMART OK
Particiones:
C: (NTFS) 37048 MB (34106 MB libre)
Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible PS/2
Dispositivos:
Controlador USB1 Intel 82801EB ICH5 - USB Controller [A-2/A-3]
Controlador USB2 Intel 82801EB ICH5 - Enhanced USB2 Controller [A-2/A-3]
Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB
Espero que con esta información sea suficiente porque el informe entero es inmenso...

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu ordenador es un packard bell o un hp... ¿me podrías decir el modelo exacto? O los datos más precisos acerca de marca y modelo, yo te busco los enlaces por internet y tu simplemente los descargas y los instalas...
O prueba con estos a ver si te sirven
http://support.packardbell.com/uk/item/index.php?i=6944040000&pi=platform_veloce_ixtreme
http://support.packardbell.com/uk/item/index.php?i=6944060200&pi=platform_veloce_ixtreme
Primero está la tarjeta de red (internet) y después el sonido, si te falta alguno más, mira en esta página
http://support.packardbell.com/uk/item/index.php?i=platform_veloce_ixtreme&t=2007
Suerte
Saludos
El problema es que en el informe pone que es un Packard bell, pero no se porqué, ya que es un NEC POWERMATE ML6...
Aquí tienes una página con los modelos de powermate.
Selecciona primero el modelo y luego la serie, después te saldrá un listado con varios modelos del ML6. Miras a ver cual se corresponde más con el que tu tienes, lo picas y ya te irán saliendo los distinto drivers.