Problema con el Bus SM

Tengo un Packard Bell que he tenido que formatear por problemas, y al instalar el windows Xp professional, no me instala el bus SM.
No tengo ni idea de donde buscarlo.
La Placa base es una Rio (GA-8TRC410MNF-RH) y es curioso que en la web de Gigabit, no exista!
Al comprar el ordenador no me dieron ningún driver. Nada. Todo instalado y ahora los de Packard Bell se lavan las manos.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Esto que te está pasando es alucinante ... los de Packad Bell ... ¡ Se lavan las manos !
Cuando menos podrían indicarte desde donde es factible bajar los drivers para que tu Chipset sea capaz de activar el Bus SM.
Mi sugerencia es que vayas de nuevo a la Web de Gigabit y busques un driver para el CHIPSET de tu placa .
Si allí no lo hay ... vete al fabricante ( Web ) del Chipset a ver si allí lo tienen a disposición del publico para bajárselo.
Una vez localizado ... sigue el procedimiento habitual de cualquier drivers para su instalación.
¿Has mirado cual es la marca y tipo del chipset y has mirado en la web del fabricante del mismo ( Chipset )?
Normalmente se encuentra algo ahí.
Suerte y animo.
Mastergordo
Por cierto ... ¿has pensado en ponerles una reclamación ante la oficina del consumidor a la marca Packard Bell?
No encuentro nada por ningún lado. La placa base no existe en la agina de Gigabit. No sale nada. Ni drivers de sus chips ni nada.
No se donde buscar...
El chip es Ati IXP450, y no aparece nada por ningún lado. Es impresionante.
¿Y cómo hago una reclamación? ¿Es legal que al comprar un ordenador no te den ningún cd? Ningún cd de nada, ni drivers, ni xp que envima te dan una licencia y no tienes nada. No hay drivers por ningún sitio y yo creo que tienen trucada la placa base o algo así.
Hola
Yo ya se lo que es formatear y todo eso.
Lo de archivos raros, son que al instalar el XP Professional, y con el DVD-maestro que puedes crear con una utilidad de Packard Bell, no sirve para nada. Los dispositivos que Windows no reconoce como la tarjeta de video y sonido, que están integradas en la placa base, no aparecen por ningún lado y no hay drivers ni nada que valga en el dvd maestro, que son los archivos de la partición oculta.
Tampoco para instalar el SM-Bus Controller.
Tiene otra tarjeta gráfica, una Nvidia 7300 SE, y bajando los drivers de NVidia, funciona peor que con lo que te instala Windows. En Packard Bell hay unos drivers, pero no valen para nada.
Yo tengo el XP Profesional, y se supone que es mejor que el Home Edition, ¿no?
Y los drivers, solo funcionan, si utilizas ese dvd maestro de Packard Bell, te instala todo el, y con Home Edition, que funciona más lento, y se bloquea.
¿Y si quisiera instalar Linux? Pues es imposible, porque no hay drivers por ningún lado para instalarlo a tu bola.
¿Me entiendes ahora?
Yo al formatear, vi 3 particiones, y las elimine todas, y empecé de 0.
Formatear todo el disco duro, y hacer una partición.
Yo vi una partición, F:, que tenia muchos archivos raros, y pasándolo a un dvd, no hacen nada.
Pues, al parecer, ahí estaban los archivos necesarios .
Lo que me extraña es que tu digas que eran archivos "raros" ... ¿en qué sentido eran raros, por el nombre, ... puedes darma más información?
Hola
¿Dices instalar wl xp profesional encima del Home Edition?
¿Quedara bien?
Lo ultimo que se me ocurre ...
¿Por qué no utilizas Windows XP Home, que parece que es el que te trae Packard Bell en ese DVD-maestro y con el instalas todos los drivers necesarios y DESPUÉS actualizas a windows XP profesional?.
El hecho de haber formateado el disco duro NO BORRA las particiones que NO HALLAS formateado.
Solo destruyes la partición que SI hayas formateado .
Luego si tu no has borrado PARTICIONES ... ahí tienes que tener aún la famosa partición oculta.
¿Tu has llegado a "ver" esa partición en algún momento?
Vamos a ver una cosa.
Según he estado buscando al parecer tu disco duro tiene una partición oculta en donde se encuentra TODO lo que necesitas para tu PC.
Es importante que encontremos esa partición .
Te sugiero que instales el Easy Recovery Pro y analices a fondo tu disco duro .
Lo de menos ahora es la placa AGP, vamos a encontrar eso.
He formateado el disco duro.
No tengo nada.
Y teniendo todo lo que necesito en la partición oculta, no se puede sacar nada, porque es una imagen.
Si mal no recuerdo Microsoft considera el paso de Home a Professional como una actualización .
Por tanto debe quedar perfectamente instalado sin ningún tipo de problemas.