USB.El problema más complejo, nadie lo ha resuelto.

Hace como un mes que formateé el ordenador. Los drivers no hubo manera de encontrarlos porque estaban en una partición secreta y bueno... Tuve que formatear y descargarme los drivers uno a uno.
Desde ese día mi ordenador ya no es el mismo. He instalado todos los drivers sin problema... Todos menos uno, el driver de los USB que a su vez afectan al lector de tarjetas.
Mi problema es que no reconoce los dispositivos que conecto como pendrives, MP4 o impresora. Sin embargo el teléfono si lo reconoce cosa rara.
Aunque a priori parece un problema tivial, no es tan fácil porque los drivers no están por ningún lado, he probado las diez primeras soluciones que se te acaban de ocurrir y no funciona. He buscado los drivers de la placa base, del chipset, de los usb, he probado a desinstalarlos, la opción buscarlos en la red a mi no me aparece y estoy desesperado...
Mi equipo es un PC de sobremesa Packard Bell, un procesador Pentium DE a 2800 MHz un giga de ram, etc... La placa base es una gygabite GA-8I945PM

1 Respuesta

Respuesta
Hec84 y felices pascuas si tienes un mp4 que no te reconoce el ordenador el mp4 ese que as comprado debe de traerte un cd con el driver correcto como todo lo instalas i valdrá i sino al conectarlo espera un rato asta que lo reconozca que a lo mejor lo as tenio puesto i lo has quitado de golpe si haberle antes dao a quitar hardware en el área de notificación si esperas un rato te lo reconocerá si no te va con eso me lo dices.
La verdad es que te has centrado en el MP4, cuando ese no es el problema. Lo del driver del aparato ya lo había probado, obviamente, pero es que no reconoce ningún dispositivo usb que necesite plug&play, ni impresora ni pendrives ni nada.
De todas maneras gracias por tu respuesta.
¿Ok lo siento alo mejor se te ha borrado algún archivo de windows ase mucho tiempo que no formateas el ordenador? Si quieres terminar la respuesta valórala
Mejor no, la verdad es que lo formatee hace poco y no me apetece andar con ese tipo de jaleos de nuevo, ademas el problema seguiría persistiendo ya que el driver sigue sin estar ahí. De todas formas gracias por el interés aunque no me hayas sido de gran ayuda, volveré a plantear la pregunta, gracias.