El sistema operativo no se carga

Hola.Mi ordenador no carga el S.O.El setup indica un mensaje que dice que la memoria DRAM está mal.Le he quitado la pila al ordenador durante la noche pero sigue fallando.

Dónde puede estar el problema:en  la memoria o en el disco duro?

El ordenador hace el chequeo correctamente emitiendo un pitido indicando que todo está correcto,pero después en la pantalla salen dos franjas muy anchas verticales de color negro y dos de color blanco,y después el monitor se queda en negro y hace flashes continuamente.He pensado que el fallo pudiera estar en la tarjeta gráfica,porque los caracteres que salen en la pantalla salen cambiados y no se pueden leer.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es retirar la RAM y poner los slots por separado, y si sigue dando el mismo fallo habrá que mover la gráfica. Es muy probable que falle uno de los módulos de RAM ya que te lo dice. Dime a ver que tal sale.