Disco duro portátil NFTS a FAT32

Buenas, he adquirido recientemente un disco duro portátil de 750 gb (o 700), y mi ordenador me lo ha formateado en NTFS. Para poder ver imágenes y vídeos en el televisor que tengo (Sony BRAVÍA) y en un TDT, necesitaría que estuviera en FAT32.

Puedo formatear ahora este disco duro a FAT32? Cómo? Gracias.-

Respuesta

Puedes utilizar este programa http://hp-usb-disk-storage-format-tool.softonic.com/

Funciona correctamente y es gratuito es una pequeña herramienta para formatear discos duros. Con ella podrás formatear tus memorias o discos USB en formato FAT32 o NTFS sin tener que escribir comandos.

Espero que te sirva.

Twitter: @reparoportatil

La Coruña. España