Mi monitor de 17" no me da vista previa

Buenos días.. Tengo un monitor samsung syncmaster 793v con una torre cel. A 1.0ghz y resulta que si me voy a la opción protectores de pantalla.. No me da vista previa.. Y ademas.. Después de un rato como que las letras tiemblan.. Las del reloj.. Así se ven... Y cheque el monitor en otro equipo y esta perfectamente bien... Ahora después de un rato de trabajr se me va la señal de video.. Aparte mi cerebro hace mucho ruido es ventilador.. Sera acaso ello el ventilador el que falle... Ya que cuando no tengo señal de video.. Tengo que resetearla.. Para obtener el video nuevamente.. Espero me ayuden...

1 respuesta

Respuesta
Bueno ahí van un par de ideas.
Es probable que lo de el temblequeo de las letras tenga que ver con la resolución de la pantalla y la frecuencia de refresco del monitor. Estas opciones están en la pestaña de configuración que te aparece más a la derecha, en la ventana donde seleccionamos el fondo de pantalla, el protector, y todo eso. Ahí hay una pestaña de configuración, dentro de ella hay un botón de opciones avanzadas. En la frecuencia de refresco, marca la casilla solo mostrar frecuencias compatibles, y prueba a cambiar la frecuencia. Si no baja la resolución a ver si continua.
Lo que se te quede apagado después de un rato puede ser porque tengas alguna opción activada para que apague el monitor cada por tiempo. También lo tienes ahí, modifícalo, y a ver que tal ...
Estoy de acuerdo en algunos tips, más lo del apagado no lo tengo activado en ninguna opción del monitor dentro de las opciones de pantalla.
Ahora todo resulta que esta no muy bien instalada la tarjeta madre en xp, porque al teerminar de instalarle xp jamas configura el monitor... me imagino que tendré que bajar de la red el controlador de la tarjeta de red adecuado de esta tarjeta madre y no el compatibvle que me instalo automáticamente windows... muchas gracias... y seguiré intentandole..