Se me ha quemado "algo"

Hola seba771. Hace tiempo se me estropeo la tarjeta gráfica de mi Pc y tuve que utilizar provisionalmente la de otro ardenador más antiguo que tenia por casa. El caso que una semana después me compre otra tarjeta y me dispuse a colocar la vieja en su ordenador correspondiente. Bien, pues algo conecte mal porque tras encender el ordenador empezó a hacer mucho ruido y salio algo de humo de la CPU. La abrí de nuevo y vi que se había quemado el plástico que recubre uno de los cables del interior. Tras ese suceso el ordenador simplemente no se enciende al apretar el botón. Me gustaría que me dijeses si ese PC ya es un caso perdido y es irrecuperable o puedo hacer algo para recuperarlo, ya que mi hermano quería formatearlo para instalar Linux.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Desde acá me es imposible ayudarte. Hay que ver qué cable es el que se te quemó y cómo afectó esto a tu PC.
Mil disculpas por no poder ayudarte.