Nvidia Gigabyte Geforce 2 MX 400 de 64 MB TV

Hola, tengo un Pentium III 800 con una tarjeta gráfica Nvidia Gigabyte Geforce 2 MX 400 de 64 MB y salida Out.El problema es que no consigo ver el ordenador en una TV. De 14 Pulgadas. ¿Qué pasos debo seguir para verla?. No tengo mucha idea de informática.

1 respuesta

Respuesta
PAra utilizar la característica de salida TV debes tener correctamente instalado el driver, si esto es así, necesitaras un cable especial que vendría seguramente con la tarjeta e interconexionar con la toma de antena de tu TV, después entrando en la configuración del monitor de windows y yendo a la configuración del adaptador de video veras una pestaña que te ofrece esa posibilidad (por defecto vendrá seleccionado salida monitor, tu habrás de seleccionar salida TV), con eso ya podrás ver la imagen de tu monitor en la tv, pero no te sorprendas si ves que la calidad de la resolución deja mucho que desear, pues esto es perfectamente normal.
A parte de ese cable que me mencionas tengo otro que termina en euroconector que iría conectado al televisor ¿crees qué irá mejor que el que me dices?.
Según me dices, deja mucho que desear la calidad que ofrece el PC visto en un TV.¿Existe alguna tarjeta que de más calidad que la que tengo?, o son todas de igual calidad.
Un saludo,
También te vale ese cable que me dices, el caso es ue tengas un cable que salga de la salida de video de la tarjeta y puedas conectar al tv, en cuanto a la calidad, no depende de la tarjeta sino del tv, y lamentblemente todas las tv tienen una definición muy baja en relación a los monitores de pc, piensa que una tv se compone de 625 lineas mientras que un monitor puede albergar hasta 1800. La diferencia es obvia.