Urgente problema con el PC se reinicia...

Hola mi problema es el siguiente: Cuando selecciono inicio->Apagar el PC en lugar de apagarse se reinicia, con lo que la única forma de apagarlo que tengo es desenchufarlo. ¿Dónde puede estar el fallo?
Por cierto estando en esta situación se me estropeó el monitor, no sé si tendrá algo que ver... Ahora estoy con otro monitor distinto y el problema continua le doy a apagar y se reinicia.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Haz clic con el botón secundario del ratón en Mi PC y, a continuación, haz clic en Propiedades.
En Opciones avanzadas, Inicio y recuperación haz clic en Configuración
En Error del sistema, desactiva la casilla de verificación Reiniciar automáticamente y haz clic en Aceptar.
Gracias por la respuesta, efectivamente ya se apaga correctamente, pero me gustaría saber porque sucedió esto, ya que hasta ahora estaba configurado igual y se me apagaba correctamente, ¿tendrá algo que ver que el monitor no funcionase bien?
Es posible que fuese por el monitor, win xp, cuando detecta un error activa esa casilla para que se reinicie ... cosas de windows...