¿Es viable poner usb 2.0?

HolA xpertos! Tengo un portatil Microstar con Usb 1.1 y kiero ponerle USB 2.0. En Madrid no se donde pueden ponermelo y no si es viable cambiarlo, o si hay un periferico que me transforme mi 1.1 en 2.0. No se, que es lo mas adcuado calidad/precio pa pasar 1.1 a 2.0 ???? Muchas Gracias, Valorare mucho vuestra ayuda. 1 Saludo!

1 respuesta

Respuesta
Si quieres cambiar los puertos a USB 2.0 creo que te va a salir bastante caro ya que se tendría que desmontar la base, el procesador.. así que no te merecería la pena.
Yo tengo el mismo problema que tú y lo que he echo es comprarme un adaptadro de PCMCIA a USB 2.0 que sale económico, unos 20 euros. Tu ranura PCMCIA tiene que ser de tipo 2, si es de tipo 1 olvídate.
Ahora tengo el problema yo de que cuando conecto algún dispositivo de almacenamiento masivo como un disco duro externo, se me queda colgado el ordenador y tengo que resetear.
Yo te recomiendo que lo compres ya que te tiene que ir bien, lo mío será algún problema de drivers.
Ya me contarás.
Si de paso alguien me echa una mano.