Montaje

Buenas, quisiera que me dijeras donde puedo encontrar un tutorial de como puedo montar un ordenador o sea montar todo, placa, procesador, memoria, tarjeta sonido, etc... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En esta dirección!
Con sus fotitos y todo!
Un saludo.
http://www.coloredhome.com/montaje_de_un_pc/montaje_de_un_pc.htm
Gracias por tu tutorial, pero solo una pregunta más he conseguido montarlo y al arrancarlo se me encienden las luces pero no me arranca, en cambio el ventilador se enciende pero no me sale en pantalla nada. Se me queda clavado espero que me ayudes. Gracias
Con esos datos que me das poco puedo decirte...
Tal vez la gráfica no esté conectada, algún cable de alimentación de la placa desenchufado...(recuerda que si es PIV, necesita otro cablecito a placa)...
Pueden ser 2000 cosas! Dame más detalles...
¿Qué tienes conectado..? ¿Qué ordenador es? ¿Qué placa base?
Comprueba que la fuente de alimentación es la correcta...
Pero todo parece apuntar a que no hay alimentación en placa, o que no tienes bien la gráfica... comprueba conexiones...
Suerte!