A todos

Hola
Tengo un "problemilla" con un p-ii. El problema es que cuando lo arranco, es decir, cuando trato de encenderlo no me llega nada al monitor. Da un pitido prolongado con intervalos. Y la pantalla se queda negra como si el SO no diera un ápice de vida. No sé si es por que el disco duro a "petado" y por eso no da ninguna información en pantalla.
He quitado la tarjeta de red y otra de tlf/fax. El lector de cd´s también está quitado.
Cómo empiezo. He pensado en poner otro disco duro a ver qué ocurre. Pero bueno... ¿qué me aconsejas?
Respuesta
El pitido significa que tienes un problema ya sea en la placa de video o en la memoria de pc. Por eso lo del sonido, es un aviso del problema que tienes.