Añadir disco duro con otro sistema operativo

Quisiera saber como puedo conectar otro disco duro en el mother board con otro sistema operativo que cuando prenda la computadora me pregunte cul de los dos disco quiro usar.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno en cuanto a la conexión el el mother es algo independiente y no te influe en nada, el tema es QUE o cuales dos sistemas quieres tener, lo más fácil es tener un SO por ejemplo win98 y ejecutar la instalación de un 2000 o un XP y cuando te pregunta en que partición o disco deseas instalarlo seleccionas la otra unidad, entonces ya tienes los dos sistemas y al arrancar te pregunta cual quieres usar, siempre haz instalando uno más nuevo sobre uno viejo, ya que si quieres pisar un 98 sobre un 2000 no podrás hacerlo bien.
Eso no hay problema, se maneja todo desde la bios, en la parte de CMOS le pones que no lo quieres, no tiene mucho sentido pero si lo reconoce como esclavo y no como secundario master es porque lo tienes conectado así, cambiale el jumper o de ide hasta que te lo toma como secundario master
Respuesta
Es muy sencillo.
Si quieres poner por ejemplo un Windows 2000 y un 98, primero instala el 98 y después el 2000 y te aparecerá el menú para elegir.
Si quieres instalar Linux y Windows, primero instala Windows y cuando instales Linux, verás que el gestor de arranque te reconoce perfectamente el otro S.O. y te hace el menú automáticamente.