Instalar disco duro con datos

Me acaban de regalar un cpu(dell dimension) con superioridad técnica con respecto al que ya tenia(presario 4000), ambos cpu tienen el mismo sistema operativo Windows ME a diferencia que el del cpu nuevo esta en ingles y el del presario esta en español... Mi pregunta es la siguiente: como puedo instalar el disco duro del cpu anterior(presario) al cpu nuevo sin tener que borrar ni formatear y evitar el problema de las letras ya que el disco duro del dimension es un western digital 40 GB y es el C: y el del presario es un quantum fireball 20 GB y esta particionado en C: y D:? Aclaro lo que más me importa es no perder los datos del disco duro antiguo y no tengo como respaldar la información (osease no tengo quemador)...

1 respuesta

Respuesta
Con windows me no hay problema solo cambia el disco de computadora, espeas a que haga la actualización del sistema, cargas los drivers que hagan falta y listo
Suerte
Muchísimas gracias, esto era lo que quería escuchar ya tenia una ligera idea pero necesitaba una confirmación...
Hay un problema yo no quiero cambiar ni remplazar... el detalle es que yo quiero tener los dos discos en el mismo cpu para así en lugar de 40 GB tener 60 GB y hasta donde yo se me han platicado que se crea un conflicto con lo de las letras y también en la configuración de los jumpers para saber como seria si maestro o esclavo... aun más claro quiero instalar el disco duro de 20 GB que esta particionado en C: y D: al dell dimension que ya tiene un disco duro de 40 GB con nombre de unidad C: ahí es donde crea el conflicto con lo de las letras
No hay conflicto de letras al instalar el esclavo el windows ajusta las letras, lo que si hay que hacer es poner el que quieres que se el disco de arranque como mastar, para esto debes poner el jumper del disco en la posición master ( en la etiqueta dice cual es la posición) y wel jumper del otro disco debe estar como slave ( la eiqueta lo dice también) y listo el disco master imagino el de 40 quedara como letra c y del otro disco te pondrá las letras e y f
Suerte