Archivo haspjjdl.vxd

Bueno, no se si estoy en el sitio correcto, pero mi problema es que cuando arranco el pc me dice que me falta el archivo haspjjdl.vxd, entonces se me interrumpe la carga de windows y me dice que le de a cualquier tecla para continuar. ¿Cómo puedo volver a poner el dichoso archivo?. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente has borrado algún programa que instalaste en lugar de utilizar la utilidad de desinstalación y se ha quedado en el registro de windows la llamada a este archivo. Para solucionarlo puedes hacer varias cosas, una./ ejecuta msconfig.exe y en la pestaña inicio busca una referencia a dicho archivo y si la hay deselecionala. Dos./ instala la aplicación que borraste si es que fue así claro esta, y desinstálala correctamente. tres/ edita el registro de windows (regedit.exe) y con la herramienta de búsqueda localiza todas las referencia que hagan mención a dicho archivo, y elimínalas.