Router

Hola, Instale un Router dlink di604 en mi lan para la conexión a ADSL.El router asigna direcciones dinámicas a las PCs. Del router sale un cable para un PC y otro a un switch con 7 PCs. El problema es que por momentos se cae la conexión teniendo que apagar y prender el router para que vuelva. ¿A qué se debe esto? Tendra que ver el switch?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea el swicht, más bien creo que es el router, quizá no es compatible del todo con el tipo de conexión que deseas, igual me paso con el ciber que tengo, cambie a un ruoter Gigabyte GN-B46B y se acabo mi problema.