Hola he leído tu currículo y veo que eres bueno

Mira tengo winxp, y de repente no me sale el asistente cuando conecto la cámara digital para descargar las fotos tengo que hacerlo manual ir a mi pc y ayi en la cámara y ir abriendo carpetas hasta las fotos, también me pasa con la reproductora de cd, y col el reproductor de dvd, que puede ser y por que sabrías decirme como arreglarlo, el pc es nuevo y me mosquea mucho que pasen esas cosas, también te digo que soy novato en esto de la informática y casi seguro que e sido yo que habré tocado o borrado algo sin querer en fin espero que me digas algo en cuanto puedas muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues por lo que dices seguro que no has sido tu, sino algún programa que hayas instalado recientemente (p.e. Nero). Lo que hay que hacer es lo siguiente:
Vamos a editar el Registro de windows. Te va a inicio - Ejecutar y escribes regedit. Buscas la siguiente cadena
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesCdrom
El valor de autorun debería estar en 1. Si no cambialo.
También puedes hacerlo de otra manera:
Inicio - Ejecutar: gpedit. Msc
Directiva de Equipo - Local - Plantillas Administrativas - Sistema
Desactivar reproducción automática: Deshabilitada
Hola gracias ante todo, bueno te explico, por el comando regedit siguiendo tus pasos y en autorom tengo el valor 1, esta bien.lo e probado por el comando gpedit.msc en ejecutar y winxp me dice que el archivo no lo encuentra o esta mal escrito, joooooo que mal lo pasamos los novatos en este tema menos mal que podemos contar con vosotros en fin no se que más puedo probar quizá no este bien escrito lo de gpedit. Msc,, espero tu respuesta y muchas gracias por dejar que te moleste un saludo
Perdona por no haber contestado antes, he tenido problemas conla conexión a internet.
Creo que lo has escrito bien, "gpedit.msc" sin las comillas, pero puede que no seas administrador del equipo. Cambia de usuario y entra en una cuenta que sea administrador de equipo.
De todas manera prueba a hacer lo siguiente:
Haces clic en el botón Inicio y a continuación sobre Mi PC
Ahora con el ratón derecho haces clic sobre tu unidad lectora de CD-ROM y a continuación sobre Propiedades
En la pantalla que te aparece, haces clic sobre la pestaña Reproducción automática y activas la casilla de verificación Preguntarme siempre que elija una opción.
Después pulsas el botón Aplicar y el botón Aceptar
La próxima vez que reinicies e introduzcas un CD-ROM te aparecerá la pantalla de autoarranque del CD-ROM, preguntándote sobre la acción a Ejecutar.