Coterráneo

Estimado rmannise:
Mi nombre es javier, uruguayo de nacimiento, radicado en EEUU hace año y medio.
Te cuento que tengo un PC Hewlett Packard que me compré en diciembre, y me ha estado dando problemas desde hace un mes.
Por un lado, el disco es solamente de 30gb, y está casi lleno, y por más que lo limpie no logro llegar ni al 10% vacío.
Las dos cosas que me gustaría preguntarte, es que pasa si compro un disco más grande. Como se instala, la máquina lo lee solo, ¿lo tengo que sustituir por el existente o agregarlo?
La segunda pregunta, en caso de querer formatear el disco que tengo ahora, ¿tenés idea de como se hace? ¿Es muy riesgoso? Porque la verdad no tengo idea luego de formatear que me va a pedir la máquina cuando la vuelva a iniciar luego de haberla formateado.
Bueno, eso es todo, desde ya te agradezco la información y tu generosa voluntad.
Atentamente,
Javier

1 Respuesta

Respuesta
No hay problemas puedes agregarlo, si quieres formatear y reinstalar lo importante es tener los drivers que se pueden bajar de la web de hp o el disco de recuperación que algunos modelos traen que hace todo por uno es importante antes que nada que respaldes toda la info que consideres importante.