Ruido Molesto al inicio.

Hola Seba:
Tengo un XP Athlon 2700 con 512Ram, HD de 80Gigas con una placa video 64Megas Geforce 4. Cuando permanece apagada por unas horas y la vuelvo a prender por ejemplo luego de usarla a la noche y vuelvo a prenderla a la mañana, apenas la prendo me hace un ruido raro que cuando carga el SO (windows XP) se calla ese ruido.
¿Qué podrá ser?, vos sabes que después de 3 meses me hace eso. Es como un ruido a una turbinasi quieres lo grabo y te lo paso por mail, porque es muy extraño.
Gracias por tu tiempo. Saludos.
Francisco

1 respuesta

Respuesta
Si es como el ruido de un ventilador, no te preocupes porque seguro es el cooler de tu PC.
Para aesgurarte del buen funcionamiento del mismo, abre el gabinete y enciende la PC para que puedas ver el funcionamiento del cooler (ventilador que enfría el micro).
Si ves que gira siempre, entonces no hay drama. Solo que algunas veces puede aumentar la velocidad de rotación y esto causa el sonido a turbina que escuchas.
Otra cosa que puedes hacer es fijarte si está bien ajustado el gabinete y ninguna chapa esté floja.