Problemas con mi quemador dvd

Hola tengo un pc con xp tengo instalado una quemadora dvd panasonic LF-D321 4.7G Y quiero simplemente hacer una copia de un dvd con el nero y hago todo el proceso bien y al final cuando le doy la orden me sale un mensaje que tiene que ser un dvd-r/rw o dvdr+rw medium que puedo hacer para quemar esto en un dvd normal

1 Respuesta

Respuesta
A que le llamas un dvd normal si el disco no es virgen no se puede grabar explicate mejor.
Claro que es virgen... simplemente cuando voy a quemar la película me sale ese mensaje o que tengo que hacer gracias
Bueno podes tener un problema de software mal configurado fíjate si tiene por defecto como quemador la unidad correspondiente, trata con otro dvd (me refiero al virgen) y sino puede hasta que este mal la unidad misma.
No olvides finalizar tus respuestas.