Pregunta

Hola, te quisiera preguntar si se puede cambiar el nombre que aparece en "Propiedades de sistema" "General";te explico, yo compre esta computadora usada a un amigo y me aparece el nombre de él en "Registrado a nombre de:
Ricardo Fleitas
BB
Mi pregunta es se puede cambiar aunque sea este nombre y poner el mi nombre "ALBERTO" gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Poder se puede, pero has de llevar cuidado, tienes que editar el registro de windows y buscar ese nombre y poner el tuyo, para editarlo ve a inicio, ejecutar y pon regedit, luego dale a buscar y pon lo que quieres buscar.
Me podrías ampliar por favor, gracias.
Pues ejecutas regedit, pones buscar, y pones ALBERTO y todo lo que te encuentre con el nombre de alberto lo cambias por el nombre que quieras.