No puedo descargar mi cámara digital

Tengo una cámara HP 315 y no puedo descargarla en mi ordenador. Tengo XP. Instalé el software de la cámara. La detecta pero me dice que no tiene ningún archivo, y la cámara tiene más de 80 fotografías en la memoria. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si persiste el problema y no tienes forma de que xp las vea, hay unos lectores de tarjetas de memorias que se ponen en la pc, imaginate como que fuera una disquetera y le pones la memoria de tu cámara como si fuera un disquetes donde vas a poder leerlo sin problema. Antes de comprarlo, que te hagan una prueba para ver si de esa forma solucionas tu problema.
Ademas XP debería ver tu cámara sin necesidad de instalar ningún tipo de software.
Suerte