Problema con placa de video AGP

Hola. Tengo una pc nueva a la que le puse una lectora, después de conectar la lectora al tratar de reiniciar la pc me encontré con que la placa de video queda en negro mostrando solo algunas palabras sueltas en la pantalla, por el sonido deduzco que el sistema operativo carga bien pero no se puede usar. ¿Se quemo la placa? ¿Qué le puedo hacer?
Saludos y muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Es muy extraño eso, si la tarjeta de video falla, al PC no puede arrancar del todo, puede que sea algún cable del monitor, suelto a la hora de conectacta a la PC. REvisa eso o revisa ese monitor en otra PC.
Suerte