Discos sata

Hola, querría saber como funcionan los discos sata, número de dispositivos que soportan, configuración master/slave, etc...¿podríais darme alguna dirección con algún tutorial bueno?, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los discos serial ata funcionan a 150mbps, en diferencia con los ata que son de 33/66/100/133
Ademas solamente se les puede poner un dispositivo por cable, con lo cual no vas a tener problemas de emaster/slave, porque eso lo hace solo el mother generalmente vienen dos s/ata, 0 y 1.