Discos rígidos y audio

Hola, necesito una recomendación para comprar un disco rígido, que marca elegir para mi maquina(duron de 1g con un mother soyo k7vta pro) etc, tengo uno de 10 gb pero ya es chico.
LA otra pregunta es como hago para convertir archivos mp3 de mi pc a archivos de audio y pasarlos al cd virgen
Gracias

7 Respuestas

Respuesta
La marca maxtor es buena, la samsung también, podes comprar esas marcas o cualquier otra, la tecnología ha cambiado mucho y cada vez hacen cosas mucho mejores, con respecto a el audio, cualquier programa de grabación hace el trabajo que vos quieres hacer, instala el Easy Cd Creator 6 y cuando arrastras los temas mp3 para hacer un cd de audio para escuchar en cualquier equipo te los trasnforma auto en WAVE.
Éxitos
Carlos
Respuesta
¿Respecto a lo del Disco Duro te recomiendo que te compres un Seagate Serial ATA de 160 Gb que lo puedes encontrar por unos 80? +IVA. Realmente es el que ofrece mejor calidad precio y Seagate es la marca que más probabilidades te da de que te salga bueno el disco duro.
Respecto a pasar archivos MP3 a pista la mayoría de programas de grabación de CD te lo permiten. A continuación te lo voy a explicar como hacerlo con Easy CD Creator, pero también se puede hacer con Nero por ejemplo.
Con Roxio Easy CD Creator 5:
1. En el project Selector seleccionas crear un CD de música.
2. Pulsa crear un CD de música y selecciona la segunda opción: Proyecto de CD de música.
3. Arrastras todas las canciones en formato MP3 al disco y finalmente inicias la grabación.
Respuesta
Bueno nanobust... respodiendo a tu pregunta con el tema de los discos rígidos no tienes problema... tu mother soporta gran variadeadad así que no tendrás dramas un recomendación es que compre el disco más grande posible a tu situación económica y que se a 7200 rpm (revoluciones por minuto) ... te digo que sea de 7200 rpm por que también hay de 5200 rpm... osea uno de 7200 es mucho más rapido que uno de 5200 y casi njo tiene diferencia de precio hoy en día... si bien lo que se fabrica ahora es todo de 7200 hay algunos comerciantes que a gente que no saben se los dan de 5200 para sacarcelos de encima así que solo fíjate en eso...
Y con respecto al cd de audio bueno eso es fácil.. ya los mismos programas de las grabadoras traen incorporado lo que necesitas por ejemplo en el NERO pones la opción de "crear cd de audio" y el paso siguiente es elegir los temas de tu disco rígido en mp3.. vas a ver que te dejara elegir alrededor de 19 temas en mp3 dependiendo del tamaño de los temas y los pasara a formato audio automáticamente...
Por ultimo te doy los que para mi son los mejores programas para grabar cds en cualquier formato.. audio, mp3, datos, videos, etc..
Nero, Easy CD creator y el CD-Copy...
Bueno espero que tus dudas se hayan resuelto y saludos
Respuesta
La marca de disco rígido es indistinto ya que son todas parecidas y genéricas las que están a precios accesibles, no son malos pero tampoco son muy buenos, cualquiera esta bien. Para pasar archivos de mp3 a wav (audio), en internet tienes programas para pasarlos por ejemplo en www.download.com encontraras un programa que se llama "convert mp3 to wav" pero yo te recomiendo que te bajes el programa "NERO" que es el más conocido y que tu le seleccionas "Crear disco de audio" y luego le marcas los mp3 y el programa primero los convierte a AUDIO y luego los copia.
Respuesta
Vale, mira si todavía existe en el mercado los discos duros compatibles con tu máquina, o sea, los de 5.400 rpm (Ahora se venden de 7.200 rpm) y sin duda lo compras de marca Seagate (si no, fujitsu).
Por otra parte, entra en el nero, dile que vas a crear un cd de audio y arrastra los ficheros mp3. El mismo te lo convierte.
Respuesta
Hoy en día se puede obtener un buen disco duro por unos 87 Dolares (dolar más, dolar menos) y de buena capacidad 60 a 80 Gigas.
Las marcas más conocidas y confiables son:
Western Digital
Matrox
SeaGate
Sobre la creación de CDs de música lo único que necesitas es un software de grabación de CDs como el EasyCD Creator. Si tienes una grabadora seguramente tienes algún CD con el programa.
Seguí los pasos que el programa te indique. Primero especifica el tipo de CD que quieres crear (uno de AUDIO), luego solamente tienes que decirle qué archivos .MP3 quieres grabar en el CD.
Respuesta
Te recomiendo Maxtor, de ahí puedes comprar también los Western Digital o Seagate, solo que debes primero ver hasta que capacidad te soporta tu motherboard.
Para grabar cd's de audio usa programas de grabación como Nero Burning Rom o Easy CD Creator