Urgente! Fallo del disco duro

Que tal, haber si alguien me puede ayudar.
Sucede que tengo en mi pc un disco duro Samsung de 40GB instalado como maestro en el primer canal IDE y un DVD-Rom como esclavo, conseguí otro de la misma marca y modelo y lo instalé en el segundo canal IDE como Maestro y coloqué una unidad CD-R/RW como esclavo del segundo disco duro.
Para ambos discos utilicé cables IDE de 80 hilos.
Creé el archivo de paginación de Windows XP en el segundo disco duro y borré el del primero.
Hasta aquí todo funcionaba bien.
Sucede que estaba trabajando con Adobe Audition y tenía abierto un archivo .Wav en ese momento me cambi´r al panel de control y cambié el controlador de sonido y la máquina se bloqueó. Reinicié y uncionaba todo bien pero de momento comenzó a atorarse todo.
Sospechando que fue mi culpa por cambiar el controlador con una aplicación abierta, decidí que era hora de respaldar mis datos en el segundo disco duro y comencé a hacerlo, pero cuando estaba copiando la última carpeta, esta me mandó un error con el mensaje: "No se puede copiar el archivo c:\xxx.wav, error de redundancia cíclica".
Acto seguido corrí Norton Utilrías y me pidió reiniciar para comenzar a diagnosticar y reparar al inicio.
Reinicié y comenzó a desplazar clusters dañados hasta que de repente comenzó a hacer ruidos extraños.
Decidí apagarla y ahora me dispongo a llevar ese disco a la garantía.
Mi pregunta es si ese fallo se debe a que cambié el controlador con aplicaciones abiertas o si fue también por haber eliminado el archivo de paginación de esta unidad y haberlo pasado a la otra.
Espero que alguien me pueda ayudar de antemano gracias.
Hasta aquí todo
Respuesta
Si el ruido es producido por el disco y estos ruidos son como golpes en seco, significa que el problema es puramente del hardware y la garantía te lo tiene que reconocer.
Esto no tiene nada que ver con los cambios que has realizado en el software.
Ve y reclámalo, porque te lo tienen que cambiar.