Monitor

Cuales serian los posibles problemas de un monitor, al cual no le pasa corriente.

1 Respuesta

Respuesta
Si el cable esta bien en entonces sigue con la fuente lo primero que debes observar es el fusible...
Cala eso y después me dices para poder darte más soluciones
Aadios
Es un monitor con no menos de 1año y medio de compra, el fusible esta OK el cable de poder OK tampoco tiene soldaduras sueltas.
Si tienes algún otro punto que pueda mirar en el monitor me cuentas de lo contrario me gustaría pasar a mirar la cpu(problemas de raconocimiento).
Gracias.
Tu monitor si enciende o no mira si el monitor no enciende np tiene nada que ver el cpu pero si enciende pero no tiene imagen pudiera ser la tarjeta de video, o también prueba ha quitar la memoria ram y volverla acolocar y si no es nada de esto ocuparía más datos sobre tu falla..
Lo que puedes hacer para saber de donde proviene el fallo es probar tu monitor en otro cpu para ver si es el monitor o tu cpu,...