Mis puertos se quedan encendidios

¿Tengo un problema mis puertos al apagar la maquina se que dan encendidos ejemplo tengo un mouse óptico apao la pc por el sistema y se que da encendido el mouse
que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si el ratón óptico lleva pilas (ej. Logitech), es normal que se quede encendido, no tiene nada que ver con los puertos, si el ordenador se apaga (deja de hacer ruido y se le apagan las lucecitas), deja los puertos cerrados. Haz una cosa, desconecta el ordenador de la corriente, si el ratón sigue encendido no hay ningún problema, es que el ratón va así y no se pude apagar.