Monitor dañado

Disculpa sabes por que mi monitor se ve todo morado según yo creo que le falta el color verde tu que crees que pueda ser y como lo puedo solucionar

1 Respuesta

Respuesta
Las causas básicas pueden ser tres.
Primero cable partido o conector con pin mal o quebrado para detectar el conector inspección visual ver si hay alguna patita doblada o partida el cable torsionarlo y ver si en algún momento vuelve el color, si es alguna de estas, hay varias opciones que luego te puedo dar,
Segunda soldaduras frías que no hacen contacto en el circuito de video forma de detectarlas, luego de un rato encendidos da golpecitos secos en los costados y encima del monitor si el color viene y se va o viene, hay que resoldar todo el circuito de video, si no tienes experiencia en electrónica llevalo a un taller especializado si estas en uruguay te puedo recomendar,
Tercera causa el transistor o algún componente asociado al sistema de video esta defectuoso.